Se anuncia Conan Unconquered, un juego de estrategia para el 2019

Funcom confirmó el desarrollo de Conan Unconquered, una aventura de estrategia ambientada en el universo de Conan el Bárbaro, y que estará disponible en el segundo cuarto del 2019; el juego está siendo creado por Petroglyph, conformado por desarrolladores responsables de Dune 2 y Command & Conquer.

“Es un honor profesional y personal trabajar con los veteranos del género en Petroglyph”, dijo Rui Casais, CEO de Funcom. “Mi primer amor son los juegos de estrategia y pasé interminables horas jugando Dune 2 en su día. “El equipo actual de Petroglyph es responsable de algunos juegos de estrategia realmente geniales, incluido Star Wars: Empire at War, y no puedo pensar en nadie mejor para dar vida al primer juego de estrategia establecido en el mundo de Conan el Bárbaro”.

“Estamos muy contentos de trabajar con Funcom en un juego que utiliza la convincente historia de fondo del Coloso Negro de Conan”, dijo el CEO de Petroglyph, Chuck Kroegel. “Ambas compañías han trabajado muy de cerca, desarrollando nuevas tecnologías e ideas que realmente hicieron de este un esfuerzo de equipo en todos los sentidos. Las criaturas icónicas, los villanos y los héroes del universo de Conan han contribuido enormemente a lo que nuestros primeros probadores beta indican que es un juego realmente divertido y emocionante que sigue mejorando cada día. ¡Asociarse con Funcom realmente ha hecho que esta experiencia de juego de Conan sea imbatible!

Compartir en: