SDCC 2018 | Godzilla: King of the Monsters muestra su primer trailer y es bastante épico

Warner Bros. Pictures ha liberado en el marco de la San Diego Comic-Con 2018, el esperado y primer avance de Godzilla: King of the Monsters, cinta dirigida por Michael Dougherty (Krampus). Este nuevo largometraje protagonizado por el Rey de los Monstruos, Godzilla, seguirá los eventos de la cinta de 2014 “Godzilla” y Kong Skull Island, en la que ya nos daban un adelanto de la inminente confrontación entre estas criaturas legendarias del cine.

Godzilla: King of the Monsters contará con las actuaciones de Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Millie Bobby Brown, y Bradley Whitford, bajo un guión por Dougherty, Zach Shields, y Max Borenstein. La verdad es que luce bastante llamativa aún siendo el primer avance, así que vayan apuntando el 31 de mayo de 2019 como día libre, pues será la fecha de estreno.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son meros mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

Compartir en: