SDCC 2018 | Capcom presenta la edición especial de Resident Evil 2

En el marco de la San Diego Comic-Con 2018, Capcom ha compartido detalles sobre la edición especial de su tan esperado remake/remaster Resident Evil 2, una edición de nada más y nada menos que $199.99 USD.

Este es el contenido que encontraremos:

– Juego completo.
– Enpaque Deluxe Especial.
– Figura de Leon S. Kennedy (Versión R.P.D.): Una figura de León de 12 pulgadas realizada por expertos en su primer día en su nuevo uniforme de policía RPD, recreado para reflejar su diseño en el juego hasta en los detalles más pequeños. ¡Una herramienta imprescindible para cualquier fan o coleccionista de Resident Evil.
– Libro de arte “Ben’s File”: un libro de 32 páginas dejado por Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace una aparición en Resident Evil 2. Este archivo contiene fotos y archivos que documentan eventos después de la tragedia de Raccoon City, y fue archivado como un documento altamente confidencial del gobierno de los EE. UU. Nunca ha sido visto por el público … hasta ahora.
– Banda sonora digital: un código de cupón para un álbum de 25 pistas con nuevas canciones de la nueva versión de Resident Evil 2, así como una selección de arreglos del juego original.
– Cartel de diseño de renovación “R.P.D.”: un diagrama que recuerda a los planos, este póster ilustra cómo el edificio se renovó y transformó de un museo a una instalación policial cuando se trabajaba en el edificio en 1969.
– Tarjeta de paquete extra DLC
– Atuendo de León: “Arklay Sheriff”
– Atuendo de León: “Noir”
– Atuendo de Claire: “militar”
– Atuendo de Claire: “Noir”
– Atuendo de Claire: “Elza Walker”
– Arma de lujo: “Samurai Edge – Albert Model”
– “Versión original” Soundtrack Swap

Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: