Scribblenauts Mega Pack trae “Unlimited y Unmasked: A DC Adventure”, dos juegos a Nintendo switch, Playstation 4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive ya tiene disponible en Switch, Playstation 4, Xbox One X y Xbox One su paquete de juegos Scribblenauts Mega Pack, el cual contiene Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, títulos que además presentan nuevo contenido:

Scribblenauts Unlimited presenta un mundo abierto enorme, de desplazamiento en sentido lateral, con paisaje y objetos en alta definición y pintados a mano. El jugador ayuda al héroe del juego, Maxwell, a resolver robustos rompecabezas y desafíos al invocar objetos tan variados como un “bus flotante colosal” y un “tornado de fuego microbiano”. Scribblenauts Unlimited fue actualizado con dos niveles adicionales, permite que jugadores en línea compartan objetos creados por los usuarios, incluye un modo actualizado para dos jugadores y presenta el sistema de escritura estilo “girasol”, fácil de usar.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure fusiona la creatividad ilimitada de Scribblenauts con miles de personajes y objetos del Universo DC, todos ellos dibujados en el distintivo estilo del arte de Scribblenauts. En la imaginativa y cómica misión de Maxwell con los Superhéroes de DC, él debe viajar a icónicos lugares de DC como Ciudad Gótica, Metropolis, Atlantis y dos nuevos lugares adicionales, la Torre de Titanes, que está bajo el ataque del formidable demonio Trigon, y Belle Reve, base de operaciones del Comando X del Escuadrón Suicida. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure también fue actualizado con cientos de nuevos personajes, objetos y trajes del Universo DC, como Sun Boy, Tawky Tawny y El Dorado, para el deleite y la sorpresa de los fervorosos fans de DC.

Compartir en: