Red Dead Online estrena su beta para todos los jugadores con Red Dead Redemption 2 el 30 de noviembre, y antes si cuentan con acceso anticipado. Les damos detalles

Desde ya, los jugadores que cuentan con el acceso anticipado a la beta de Red Dead Online, el servicio multiplayer online de Red Dead Redemption 2, ya pueden entrar. El comienzo de la beta cabe decir, es paulatino por esta semana, para así facilitar la adaptación de los servidores y sistemas, y a partir del día 30, todos los gamers con Red Dead Redemption 2 podrán ingresar a este modo de juego.

Chequen la fechas y detalles para que vean cuándo podrán entrar a este esperado sistema online:

– Martes, 27 de noviembre: los jugadores que tengan la Edición Definitiva de Red Dead Redemption 2. Aviso: los jugadores que hayan comprado la versión física de dicha edición deberán canjear el código disponible en la caja para poder acceder.

– Miércoles, 28 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según nuestros datos.

– Jueves, 29 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre según nuestros datos.

– Viernes, 30 de noviembre: todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2.

Como con cualquier beta, Red Dead Online se tomará el tiempo necesario para hacer que sea una experiencia completa, entretenida y plenamente funcional, lo que puede tomar varias semanas o incluso meses de resolución de problemas, mejoras en los sistemas e implementación de comentarios de los jugadores en los planes actuales y futuros.

Si tienes cualquier problema técnico, visita nuestro sitio web de soporte de Rockstar, donde podrás encontrar ayuda o reportar cualquier problema. Recomendamos encarecidamente a todo el mundo que nos envíe comentarios sobre la experiencia, desde formas de mejorar la mecánica de juego a sugerencias sobre contenido futuro. Queremos saber lo que te gusta, te encanta o no te gusta, y lo que quisieras añadir, cambiar o implementar en Red Dead Online. Visita reddeadonline.com/feedback para compartir tus experiencias y comentarios con nosotros.

No te pierdas el Canal de noticias de Rockstar, donde publicaremos artículos frecuentes sobre Red Dead Online, como nuevos contenidos, funcionalidades, cambios y otras cosas relacionadas con el juego.

En constante expansión, el mundo de Red Dead Online recibirá con el tiempo actualizaciónes de contenido durante el periodo de beta. Desde esta semana, pueden cabalgar con sus amigos en un clan, montar un campamento, participar en misiones narrativas cooperativas, enfrentarte en series competitivas, buscar a desconocidos por el mundo para ayudarlos (o hacerles daño), hacer frente a desafíos espontáneos en el Modo Libre, salir a cazar o a pescar, forjar un vínculo con tu caballo, explorar con amigos o por su cuenta (teniendo cuidado con las emboscadas), y mucho más.

Mientras tanto, se acumularán XP (puntos de experiencia) para subir de nivel y conseguir bonificaciones. Al progresar, podrán desbloquear objetos y mejorar atributos. Asimismo, durante las aventuras por el mundo abierto podrán aceptar desafíos y ganar premios en 12 categorías, como Combate, Caza, Tirador Nato o Sobreviviente.

Es importante decir que en Red Dead Online, el honor fluctuará en función de las decisiones que tomen y del comportamiento que tengan. Así que podrán cambiar el nivel de honor a través de las elecciones: desde asuntos de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de su caballo. Además de la sutil respuesta del mundo ante sus actos, verán que la naturaleza de algunas misiones se revelarán en función del honor actual.

Obviamente, Red Dead Online viene rebosante de modos competitivos. En el momento de su lanzamiento, la beta incluye 5 modos nuevos que forman parte de una serie de Modos Combate. También podrán participar con su caballo en carreras de punto a punto, por vueltas o abiertas que encontrarás repartidas por todo el mapa.

Los modos de juego son los siguientes:

– Tiroteo y Tiroteo (por equipos)
Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate se activará la muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.

– Haz que Cuente
Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último sobreviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.

– Pez Gordo
Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: mientras más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.

– Territorio Hostil
Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.

– A las Armas
Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento todos contra todos o por equipos. Mientras más compleja sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

Red Dead Online y Red Dead Redemption 2 se encuentran disponibles en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: