Recolecten polen con el fantástico Bee Simulator, para Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One

De entre todos los simuladores que hay, como los de piedra, pasto, osos, cabras y seguramente otros, creo que el más llamativo hasta ahora es el de abejas; Bee Simulator, de Varsav Game Studios tiene desarrollo en un ambiente inspirado en Central Park, lugar en el que volaremos por todos lados para encontrar todo tipo de flores y recolectar todo el polen que queramos. El juego además contiene elementos educativos, lo cual es genial.

Chequen algunas de las características que podremos encontrar en Bee Simulator:

– Una oportunidad única de ver el mundo macroescalas desde la perspectiva micro de una abeja melífera.
– Una representación realista de un lugar inspirado en Central Park.

Tres modos diversos enriquecidos con elementos educativos:
a) El modo historia para un jugador te presenta una familia de abejas. ¿Puedes salvar la colmena de la amenaza de los seres humanos?
b) El modo Exploración le permite descubrir libremente un mundo inspirado en Central Park en Nueva York.
c) El modo de pantalla dividida se puede utilizar para la cooperación o la competencia. Incluye un mapa adicional que hace que el juego sea aún más fascinante.

– Una posibilidad de interactuar con el entorno: personas, animales, plantas y otros insectos.
– La falta de violencia: es una opción perfecta para los padres que buscan un juego para jugar de forma segura con sus hijos.
– Música relajante compuesta por Mikołaj Stroiński, responsable de la banda sonora de juegos como The Witcher 3 y The Vanishing of Ethan Carter.

“Una noche, mientras leía un libro sobre abejas a mi hija, me di cuenta de que la vida de una familia de abejas es un guión prefabricado esperando un juego familiar. Como padre, me parece importante pasar tiempo juntos en actividades todos nos parecen interesantes y atractivos. Diseñamos el Bee Simulator para que sea un juego así “- dice Łukasz Rosiński, Director Creativo de Varsav Game Studios.” A través del juego, los jugadores aprenderán hechos divertidos sobre la vida de las abejas, y explorarán hermoso mundo desde la perspectiva de un pequeño insecto. El modo de pantalla dividida le permitirá conocer su colonia de una manera alegre y entretenida. Nos aseguramos de que controlar el vuelo de la abeja sea intuitivo incluso para los jugadores más jóvenes “, asegura Rosiński.

Bee Simulator saldrá este año en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: