Razer se adelanta a Sony y lanza sus nuevos controles Raiju para PlayStation 4

Después de que Sony no dio la misma respuesta que Microsoft a la hora de complacer a los gamers de hueso colorado con un control profesional en el cual pudieras reconfigurar botones y ajustar parámetros, Razer lo hace de nuevo y llega con los nuevos Raiju.

Si bien, sabemos que era de esperarse de la marca californiana, nos llega de sorpresa el Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition con todo lo que pudimos soñar para un control en nuestros PlayStation 4, desde reconfigurar botones hasta ajustar sensibilidad de palancas y con unas pequeñas diferencias entre los dos.

Por un lado, tenemos el Raiju Tournament Edition, que comienza en los 149 dólares con conectividad bluetooth y por cable, botones de acción, entrada para audio 3.5 mm, posibilidad de guardar un perfil de juego al igual que de configurarlo desde una aplicación móvil.

En cuanto al Raiju Ultimate, que comienza desde los 199 dólares, cuenta con todo lo que tiene el Raiju Tournament Edition, pero con posibilidad de hasta cuatro perfiles, panel de control rápido, el d-pad intercambiable al igual que las palancas y por supuesto los clásicos leds chroma de la marca en la parte frontal.

Lamentablemente en México aún no se sabe de alguna fecha de salida o un precio final, pero ten seguro que aquí en Kopodo te mantendremos al tanto.

¿Qué dices? ¿En qué juego los usarías? ¿Por cuál de los dos te irás?

Nota por Emilio Román

Compartir en: