Razer presenta la línea de audio NOMMO

Bueno, Razer sigue sorprendiendo al presentar más y más novedades, y en esta ocasión toca darles los detalles de una nueva línea de altavoces para computadoras personales que incluye al Razer Nommo y Nommo Pro. El Nommo Pro es un sistema de parlantes 2.1 que cuenta con la Certificación THX e incluye la tecnología Dolby Virtual Speaker para sumergirse en los juegos, mientras que el sistema de altavoces 2.0 Razer Nommo es una alternativa accesible de alto desempeño que produce un sonido balanceado de gama alta.

El rango del altavoz Nommo fue diseñado para ayudar a los jugadores con factores ambientales sensoriales. Las funcionalidades de rango colocan el audio usando una verdadera imagen estéreo de izquierda y derecha para asegurar que los jugadores sepan exactamente de dónde provienen los sonidos y así lograr una respuesta más veloz y precisa. Además, el Nommo Pro incluye dos tweeters independientes para alcanzar altos mejorados que captan los detalles mínimos del audio de los juegos.

Detalles del Razer NOMMO Pro ($499.99 USD).

El Razer Nommo Pro (lanzamiento por confirmar), es un sistema de altavoces 2.1 excepcional que brinda una experiencia de audio poderosa única con excelente rango, profundidad y claridad. El sistema cuenta con la Certificación THX, lo que lo eleva a los estándares más altos de sonido cinematográfico también incluye la tecnología Dolby Virtual Speaker que añade una capa de inmersión con sonido envolvente 5.1 simulado. Sus diafragmas recubiertos Dupont Kevlar proyectan sonidos medios sólidos, mientras que los tweeters independientes con tejido de seda por satélite producen sonidos altos suaves y balanceados. Un subwoofer de proyección descendente genera flujos de aire para producir tonos consistentes y profundos.

El Razer Nommo Pro incluye conexiones USB, ópticas, Bluetooth y de 3.5 milímetros, así como un centro de control que pone al alcance el volumen, los controles de fuentes y una conexión para auriculares.

Los ajustes de EQ y los niveles de bajos pueden personalizarse con Razer Synapse 3 (beta) y la aplicación móvil “Nommo Pro” está disponible en Android e iOS. Los usuarios pueden intensificar a Spotify y otras aplicaciones de música en su dispositivo móvil para escuchar a través de los altavoces vía Bluetooth.

El Razer Nommo Pro está potenciado por Razer Chroma, lo que ofrece una paleta de 16.8 millones de opciones de color.

Y en cuanto al Razer NOMMO ($99.99 USD).

El Razer Nommo, ya disponible, es un sistema de altavoces 2.0 con tecnología que ofrece sonido de gama alta con diafragmas Custom Woven Glass Fiber 3 para ofrecer potencia y claridad, y puertos de bajos posterior alargados que ayudan a producir una cantidad más alta de bajos y reducir al mismo tiempo la distorsión en niveles de volumen altos.

Para ofrecer mayor versatilidad de sonido, el Razer Nommo incluye un control de bajos con Automatic Gain Control para ayudar a mantener la integridad de los bajos. Además esto ayuda a ajustar las configuraciones del ecualizador para aumentar la claridad en los niveles de bajos reducidos así como altos y bajos balanceados en los niveles de bajos más altos.

El Razer Nommo Chroma – una variación de Chroma con conectividad USB y un DAC integrado – también está disponible bajo un precio de $149.99 USD.

“Creamos la línea Razer Nommo como la máxima línea de entretenimiento para juegos, películas y música”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Existe la percepción de que los altavoces para jugar no tienen audio de calidad. La línea Razer Nommo cambia eso de una vez por todas”.

Compartir en: