Razer Chroma, el sistema de iluminación de Razer, llegará a dispositivos de otras marcas

Razer la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció que su galardonada tecnología de iluminación Razer Chroma permitirá que socios selectos conecten sus dispositivos al ecosistema, llevando la belleza del espectro total a más jugadores. Razer Chroma es la única plataforma de iluminación en el mundo con más de cien juegos integrados nativamente como Overwatch, Fortnite, Quake Champions, Diablo y otros juegos populares.

Razer Chroma también disfruta de la integración con las luces inteligentes Philips Hue, lo que les da a los gamers un ambiente completo a una habitación que puede ajustarse a cada bombilla individual, transformando por completo la manera en que juegan.

El Programa de Chroma Connected Devices Program le dará a socios como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte y Ducky la capacidad de aprovechar el protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permite habilitar la iluminación Chroma fácilmente en sus plataformas de software.

“Hoy los jugadores cuentan con varios dispositivos que integran la iluminación RGB, pero no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersiva porque estos dispositivos no se comunican entre sí”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Por primera vez estamos permitiendo que nuestros socios aprovechen el ecosistema Chroma para que puedan cerrar la brecha en beneficio de todos los jugadores”.

Con la adición de Razer Chroma a los dispositivos y componentes de ocho socios adicionales, los jugadores tendrán el máximo poder para sincronizar sus efectos Chroma favoritos en sus estaciones de batalla, incluso si tienen dispositivos de cualquiera de las marcas asociadas.

Finalmente les comento que los primeros productos de terceros que integrarán el soporte de Razer Chroma se lanzarán en el cuatro trimestre de 2018.

Compartir en: