Psyvariar Delta, el shoot’em up arcade del 2000 regresa vitaminado en agosto para Playstation 4 y Nintendo Switch

City Connection ha liberado el trailer de su juego estilo retro shoot’em up que revive el arcade clásico del año 2000, Psyvariar Delta (originalmente llamado Psyvariar Medium Unit), esta nueva versión contará con un “Buzz System” que hace que el jugador tome más poder al derribar enemigos.

El juego además implementa una nueva interfaz de usuario que muestra la información de juego en la pantalla, incluido el EXP ganado, el estado del jefe, el estado del jugador, el tiempo restante de invencibilidad luego de subir de nivel y más. Es más fácil de entender para principiantes, y visualiza información diversa que hace que la construcción de estrategias sea más agradable para los jugadores avanzados.

Psyvariar Delta es una versión de alta resolución del título debut Psyvariar Medium Unit y su actualización ligeramente modificada Psyvariar Revision con elementos recién agregados. Mientras prestan el máximo respeto a los juegos originales como ‘disparos’, han renacido en la nueva forma de Psyvarir Delta, que conecta ambos títulos con elementos nuevos.

Además de la música de fondo de Psyvariar Medium Unit y Psyvariar Revision, los jugadores también pueden escuchar música de fondo de Psyvariar Reassemble para iOS. También hay una gran cantidad de nuevas canciones de WASi303, que ha hecho muchas canciones para la serie Psyvariar en el pasado.

Para finalizar les comento que Psyvariar Delta saldrá de forma digital y física para Playstation 4 y Switch el 30 de agosto, en Japón, sin embargo se espera que el título también llegue a Norteamérica y Europa, así que estaremos al pendiente de nuevas noticias.

Compartir en: