PS Vita recibirá las novelas visuales Muv-Luv y Muv-Luv Alternative, y les tenemos trailers

Con mucho esmero y paciencia, sin duda la PS Vita no ha muerto, y ahora PQube anunció que de forma física y digital pondrá a la venta durante el verano en Norteamérica y Europa sus novelas visuales Muv-Luv y Muv-Luv Alternative, las cuales llegan por vez primera en inglés.

Para los que no conocen estos juegos, más o menos la historia va de un romance escolar e interdimensional (¿giro inesperado del destino verdad?) con toques de desesperación, y un desenlace de épicas proporciones. Les dejo más detalles a continuación, y el trailer de Muv-Luv Alternative.

Muv-Luv:

Takeru es el alumno promedio de la escuela secundaria sin pretensiones cuyo mundo entero se pone patas para arriba una mañana cuando despierta y se encuentra en la cama con la heredera de uno de los conglomerados internacionales más grandes del mundo. Ella se llama a sí misma Meiya y, a pesar de no haberlo conocido nunca antes, insiste en que los dos están destinados el uno para el otro. Esto es muy molesto para su amiga de la infancia Sumika, la chica de al lado que siempre ha sentido algo por él, que se da cuenta de que si no actúa rápido, podría perderlo para siempre. Todo lo cual plantea la pregunta: ¿quién es Meiya? ¿Y sus sentimientos por Sumika son más profundos de lo que pensaba? Al final, tendrá que decidir entre la chica que ha estado con él en las buenas y las malas, o el extraño que dice que están atados por el destino.

Pero eso es solo un lado de la historia.

Descubre el resto en Muv-Luv Unlimited – ¡la segunda mitad de Muv-Luv!

Alternative Muv-Luv:

¡La serie de novelas visuales más aclamada de todos los tiempos llega a Vita, recientemente renovada y oficialmente en inglés por primera vez!
Muv-Luv Alternative es una historia épica de conspiraciones políticas, espionaje internacional, amenaza alienígena, causalidad cuántica, reuniones agridulces, modificación genética y mucho, mucho más. Glotones para el castigo, regocíjense, porque una vez que se pone en marcha, no hay frenos en este tren del dolor.
Han pasado tres años desde el día en que Takeru, un inocente estudiante de secundaria japonés, de repente se despertó en un mundo que no era el suyo: una realidad alternativa devastada por la guerra en la que la humanidad estaba al borde de la extinción. Cuando la historia llega a su desesperado cierre, una vez más se despierta en el dormitorio de su infancia. No en su propio mundo, pero atrás fueron los primeros en escupir en este hellscape tres años antes. ¿Puede Takeru usar su conocimiento para cambiar al Destino? “

Compartir en: