Probamos la beta de The Crew 2 y aquí les contamos nuestra opinión

Este fin de semana pudimos probar la beta abierta del nuevo juego de carreras por Ubisoft desarrollado por Ivory Tower, The Crew 2, título que promete brindarnos de una buena dosis de diversión con horas y horas de juego en vehículos que van desde autos de calle, de carreras, todo terreno, y hasta botes y aviones.

EMOCIONANTE COMIENZO

Sin duda la beta hizo gala de una buena presentación con un apartado gráfico que desde ya, denota una superioridad al juego anterior, el cual como recordarán incluso posteriormente recibió un lavado de cara con efectos gráficos más nuevos. Bueno, este The Crew 2 parece comenzará con el pie derecho, haciendo de su despliegue técnico algo superior, con mejores texturas, mejor iluminación, moldeado de vehículos, sensación de velocidad y con la nueva incursión de aviones y botes.

Dicha beta que sirvió además para checar los servidores, dio oportunidad de probar las diferentes clases de competencias que encontraremos, por ejemplo las carreras de calle, las de campo traviesa, con autos todo terreno que incluyen 4×4, buggies, monster trucks, motocicletas de motocross, y entrando en los nuevos horizontes, competencias en circuitos con autos diseñados para estos, otras en bote y finalmente las de aviones (o avionetas mejor dicho); aquí cabe destacar que el control que nos adelanta The Crew 2 será totalmente arcade, quizá un poco más que el del juego original, así que ya sea que no tengan mucha experiencia con los títulos de carreras, o que sean fans del juego anterior, o que simplemente deseen probar competencias de varios tipos y que les llamen la atención los vehículos que se muestra aquí, The Crew 2 sin duda será su juego ideal para pasar un buen verano.

Finalmente el sistema de manejo también nos permite ajustar a preferencia varios parámetros de conducción y ayudas, así que los jugadores pueden añadir un poco que mayor realismo al control, aunque eso sí, manteniendo el sentimiento arcade.

LA PROMESA DE UNA CARRERA LIBRE Y DINÁMICA

Si el ya anterior The Crew fue emocionante, esta secuela promete brindar aún más horas de juego con sus diferentes opciones de competencias, mismas en las que podemos avanzar a nuestro gusto, con el único requisito de tener un número mínimo de followers para nuestro piloto; dicho esto también cabe destacar la historia en esta ocasión nos adelanta algo sumamente diferente al juego pasado, y en lugar de tratarse de una historia de justicia y corrupción, se basa en un piloto que desea ser famoso.

A parte de tener la capacidad de hacer los campeonatos en el orden que queramos, The Crew 2 permite darnos libertad en nuestros ratos de ocio al volante, y encontrar así secretos en el mapa abierto que nos darán mejoras para nuestros vehículos, entre otras cosas. Asimismo el juego incorpora un completo modo de fotografía en el que hasta podemos hacer avanzar o retroceder nuestra partida para encontrar el momento ideal que deseamos capturar.

ARRANQUEN SUS MOTORES ESTE 29 DE JUNIO

The Crew 2 promete ser una mejora sustancial a su predecesor, comenzando por nuevos tipos de competencias, más vehículos, mejores gráficos, y un sistema de control amigable, Ivory Tower va por buen camino, así que marquen este viernes 29 de junio, día que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: