Portal Knights se llena de enemigos con su nuevo update

Keen Games y 505 Games han informado que su juego de acción y PRG Portal Knights ya tiene una nueva actualización de contenido en Steam, Playstation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán aventurarse a través de “La Actualización Villana”, que trata a los jugadores con nuevas y emocionantes características de juego diseñadas para mejorar la experiencia de Portal Knights e introduce nuevas amenazas en el reino de Elysia. Las nuevas características ahora disponibles incluyen la introducción de tres nuevos jefes; la reina del limo, el cazador de caballeros y el vigilante total.

También disponible como parte de la “Actualización Villana”, se encuentra The Ranger’s Guild Bodkins Point. Una nueva área para que los jugadores exploren con nuevas misiones, NPC’s, comerciantes y más; los jugadores también se beneficiarán de las mejoras en el manejo de ítems en el cofre, lo que permite mover rápidamente los artículos en su inventario para transferencias masivas de objetos y apilamiento.

Portal Knights está disponible en Steam por $19.99 USD o como descarga digital desde Playstation Store y Microsoft Store por $19.99 USD y la Nintendo eShop por $29.99 USD. Asimismo, los nuevos jugadores de Steam pueden comprar Portal Knights con un descuento especial del 60% hasta el 6 de septiembre. Los jugadores móviles pueden descargar Portal Knights de App Store y Google Play por $4.99 USD.

Compartir en: