Porque deseábamos más, se anuncia Crash Team Racing Nitro-Fueled

Primero la mala noticia, saldrá hasta junio de 2019 (y pues nosotros lo queremos ahora). Activision y Beenox han anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled, para Playstation 4, Xbox One y Switch, estará disponible (lo volveré a decir), hasta junio de 2019 y llegará con una versión estándar por $39.99 USD y otra de $59.99 USD llamada “Nitros Oxide Edition”.

Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Hovercraft de Oxide, las máscaras de personajes con temas espaciales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no compren la Edición de óxido de Nitros pueden ganar el personaje de Óxido de Nitros y el kart Hovercraft de Oxide al completar algunos de los desafíos más feroces en el Modo Aventura.

“El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head. en Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing desde el kart up en Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con toneladas de animaciones y personalidad adicionales que la plataforma original simplemente no podía transmitir “No podemos esperar a que los fanáticos se enfrenten cara a cara mientras prueban su temple en las carreras de karts de Crash en el modo multijugador en línea”.

Compartir en: