POKÉMON Detective Pikachu obtiene su primer trailer live action , véanlo porque es muy bueno

Warner Bros. Pictures tiene un avance que todos los fanáticos de Pokémon tienen que ver, muchas, muchas veces; se trata de la cinta live action POKÉMON Detective Pikachu, la cual será estrenada el 10 de mayo de 2019, y contará con la voz principal de Ryan Reinolds como Pikachu (creo que a Deadpool le gusta esto).

Bajo la dirección de Rob Letterman (Goosebumps, Monsters Vs. Aliens), el equipo creativo de creación de películas Pokémon Detective Pikachu incluye al dos veces director de fotografía nominado al Oscar John Mathieson (El fantasma de la ópera, Gladiator), diseñador de producción Nigel Phelps (Piratas de The Caribbean, Dead Men Tell No Lies), y el editor ganador del Oscar Mark Sanger (Gravity). Los efectos visuales son de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Guardians of the Galaxy Vol. 2).

La historia comienza cuando el ojo privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incita a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex-compañero de Pokémon de Harry, el detective Pikachu, un super detective hilarantemente sabio y adorable, quienes, al descubrir que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y en expansión donde los humanos y los Pokémon viven lado a lado en un mundo hiperrealista de acción en vivo; ellos se encuentran con un elenco diverso de personajes de Pokémon y descubren una impactante aventura que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Compartir en: