Phantom Doctrine, el juego de estrategia ambientado en la Guerra Fría, ya tiene fecha en Playstation 4, Xbox One y PC

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente CreativeForge Games han revelado que Phantom Doctrine, el juego de estrategia táctica por turnos y espionaje de la Guerra Fría creado por los creadores de Hard West, se lanzará el 14 de agosto Playstation 4, Xbox One y PC con Windows por $39.99 USD.

El juego ofrece una historia desde la perspectiva de un agente de contrainteligencia de la KGB o un comando renegado de la CIA. Las misiones por turnos de Phantom Doctrine están diseñadas exclusivamente para alentar a los jugadores a elegir: deja a tus operarios en el campo con armas pesadas para un asalto total o despliégalos con armas y equipos de espionaje de vanguardia para completar la misión sigilosamente, o ubica tus activos en todo el mundo, infiltrándote en zonas con agentes encubiertos para apoyarte en un tiroteo y mantente un paso por delante de los agentes enemigos.

Phantom Doctrine captura la tensión volátil de la Guerra Fría y la sutil intriga de películas de espías clásicas con efectos visuales atmosféricos, así como una banda sonora del galardonado compositor Marcin Przybylowicz (The Witcher 3: Wild Hunt).

Compartir en: