Para que pasen una bonita noche de horror, estas son las recomendaciones para ver en Netflix con la luz apagada

Uno simplemente no puede dejar escapar un viernes 13 sin ver alguna película de terror o suspenso, y fuera de la primera opción y más obvia que seguro ya les llego a la mente, ver alguna cinta de Viernes 13, o en su defecto, entrar a unas partidas del videojuego; les dejamos otras opciones que pueden encontrar en Netflix y que seguro les hará pasar un buen rato:

Bueno, de las mencionadas mi favorita es sin duda Babadook, con esa espeluznante historia que no sabes si el niño es muy berrinchudo, o si su madre se esta volviendo loca, o si realmente existe algo tétrico en la casa. Si no la han visto, obvio no se la pueden perder, sólo les advierto, van a odiar a ese niño.

Otra opción es Drácula de Bram Stoker, un super clásico protagonizado por Keanu Reeves, Anthony Hopkins, Winona Ryder y Gary Oldman; una película que aunque no les dará tanto horror, tiene todo el ambiente macabro y vampírico, además de contar con algunas buenas actuaciones y un vampiro que no brilla con el sol, si saben a lo que me refiero.

Scream es otro clásico, una película quizá no muy buena pero que sin duda marcó una etapa en el cine, la verdad es que es bastante entretenida.

Sharknado es así como lo más malo de lo malo, pero tan bueno que sentirán remordimiento de verla. No por nada se convirtió en una típica cinta clase B por su absurdo guión, terribles actuaciones y efectos especiales para llorar. Como dije, es tan mala que es buena, y no sólo lo digo yo, lo dicen todas las secuelas que han aparecido posteriormente. Es decir, hay gente que realmente las mira. Y no, no juzgo a nadie.

Otra cinta que no sólo a mí, si no en el equipo de Kopodo nos llama la atención por estar en la lista es sin duda Deathnote, y no tengo que decir que es una adaptación que a muchos se les hizo… bueno, no tan buena, por ser amable. Death Note tiene alguna cosa buena por aquí y otra por allá, si no han visto el anime puede que les agrade, y si conocen el material original… quizá esta sea la perfecta película para aventar palomitas a la pantalla mientras nos preguntamos qué diablos estamos viendo. No es que yo lo haga. Death Note no da mucho miedo, pero si da miedo verla, así que merece estar en la lista de viernes 13.

Finalmente El juego de Geralt parece ser razonable para disfrutarse esta noche. Bueno, la verdad no la he visto así que sólo puedo suponer que esta buena en cierta medida. En lo personal le dare una checada a ver que tal.

Entonces ¿Qué película verán ustedes? Seguro ya tienen su, o sus favoritas (ver sólo una película no cuenta amigos). Y sólo como pequeño detalle, parece que a nuestros amigos de Netflix se les olvidó poner otras buenas cintas, las cuales pueden encontrar en el mencionado sistema de streaming:

– Verónica
– La noche del Demonio
– Estación Zombie
– Cementerio Maldito
– Viernes 13 (obviamente)
– Posesión Infernal
– La invitación
– Psicosis

Compartir en: