Para los amantes del horror, Agony tiene un nuevo terrorífico trailer para contar su historia, llega el 29 de mayo

El 29 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, será el día en que esté disponible el juego de horror en primera persona por Madmind Studios, Agony, un survival game en el que despertaremos en medio de un mundo infernal gobernado por la misteriosa y siniestra Reina Roja. En Agony tendremos que explorar, poseer otros demonios y almas, y sobrevivir a horripilantes criaturas, mientras descubrimos los orígenes del protagonista, y los secretos de la Reina.

Agony presenta un modo de historia completo así como un sistema de desafío abierto que genera aleatoriamente niveles para que los jugadores exploren y sobrevivan para obtener nuevos récords.

Además de aparecer en innumerables listas de “Horror Games 2018”, el título financiado por kickstarter está destinado a desafiar a los jugadores con sus entornos brutales y malévolos. Agony lanza a los jugadores en medio del infierno donde luchan por mantenerse con vida y resuelven el acertijo detrás de la misteriosa Diosa Roja; arquitecta de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad con conocimiento de cómo escapar

Compartir en: