PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS ya se encuentra disponible en Switch

Bandai Namco ya tiene listo para todos los jugadores de Switch por $29.99 USD, y de forma exclusiva, PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, el aclamado juego retro arcade remasterizado con brillantes colores de neón e increíbles gráficos 3D en alta resolución que por cierto incluye el título lanzado en 2016, así como un modo cooperativo llamado PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS2P.

Dicho modo cooperativo ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse para jugar en una sola consola Switch, cada jugador controlando su personaje de PAC-MAN con un único Joy-Con. Cuando un jugador es atrapado por un fantasma, el otro jugador puede ir a recatarlo. Los jugadores también pueden trabajar juntos y utilizar las maniobras especiales del modo co-op para moverse a través del laberinto y llegar hasta las emocionantes batallas contra los jefes.

“PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS provee diversion en cualquier lugar con Nintendo Switch” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing at BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Nuevas características y la inclusión del modo co-op de dos jugadores eleva el ya estelar gameplay del juego y hace de PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS una de las mejores maneras de vivir PAC-MAN en la televisión o en modo portátil, jugando sólo o con tus amigos.”

Compartir en: