¡NVIDIA lanza una promoción especial de GeForce RTX con Battlefield V!

NVIDIA inicia la nueva generación de juegos con soporte a Ray Tracing en tiempo real por primera vez en PC, y Battlefield V es el primer título que pone a disposición este increíble recurso para quienes juegan en las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Así que para celebrar este lanzamiento en la historia de los juegos, la empresa anunció una promoción que dará una copia del juego Battlefield V a todos aquellos que compren una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070, 2080 y 2080 Ti, de esta forma los jugadores podrán probar su nueva tarjeta con tecnología de punta y experimentar el juego con gráficos realistas, efectos de iluminación y reflejos hasta entonces inéditos en la historia de gaming.

Esta promoción ya está disponible con la compra de tarjetas gráficas o desktops equipados con GeForce RTX de marcas participantes que se realicen entre el período del 20 de noviembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, o hasta agotar existencias. Los comercios adheridos en México son: Cybrpuerta, DIMERCOM, PCEL, MiPC, Mercado Libre, Digitalife, DDTech, Supermex.

Además, si quieren ver la tecnología en acción, puedes ver la reseña que cuenta con el efecto de ray tracing activado, picando aquí, y también pueden checar nuestra reseña de Battlefield V siguiendo este enlace.

Compartir en: