Nuuvem, la tienda digital de videojuegos llega a México con descuentos de hasta el 90% de descuento en PC, Linux y Mac

Atención cazadores de ofertas; la tienda Nuuvem ha llegado a México y para festejar, ya podemos encontrar descuentos de hasta el 90% en 700 títulos para PC, Mac y Linux, pero deben darse prisa, ya que la promoción terminará el 14 de septiembre, o sea este viernes.

Nuuvem es una tienda de juegos digitales de Brasil para Latinoamérica y que dispone de miles de títulos en un catálogo que incluye lanzamientos y preventas gracias a su alianza con algunas productoras como Warner, Ubisoft y 2K. Ofreciendo títulos con grandes descuentos, en los que encontramos Batman Arkham Knight, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, Dying Light, y muchos más.

Al día de hoy, Nuuvem cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en toda Latinoamérica, quienes certifican que la compra a través de su plataforma es totalmente confiable y que se puede hacer a través de varias formas de pago, desde PayPal hasta pagos en efectivo.

Los usuarios mexicanos podrán hacer sus transacciones acompañados siempre del servicio al cliente en español de Nuuvem: “Nuestro soporte es reconocido por ser el mejor de Brasil y ahora podemos garantizar la misma atención en Latinoamérica”, comentó Thiago Diniz, fundador y campeón mundial de The Battle for Middle-earth.

Finalmente y si gustan darle una revisada a la página, sólo deben entrar a este enlace.

Y en este enlace pueden ver los descuentos ofrecidos para el mercado mexicano.

Compartir en: