Nuevos videos de Soul Calibur VI confirman a Ivy y Zasalamel

Dos grandes clásicos regresan a la nueva entrega de Bandai Namco, Soul Calibur VI, se trata de Ivy y Sasalamel, y tenemos sus videos así que les recomendamos verlos ahora, porque estan muy buenos. Además les damos detalles de estos dos personajes, si aún no los conocen.

Ivy es uno de los más famosos pilares de la serie SOULCALIBUR y regresa para destruir a todos los que la desafíen en Soul Calibur VI. Nacida en una familia aristocrática británica, sus primeros años los vivió en un entorno de afecto y cuidados, esto hasta que su padre se obsesionó con la alquimia y la inmortalidad que consiguió gracias a la Soul Blade, y que finalmente lo llevó prematuramente a su tumba. Poco después, la madre de Ivy falleció y empezó su camino hacia la destrucción de aquello que llevó tanta desolación a su familia – Soul Blade

Zasalamel, nació en un clan denominado Guardians of the Spirit Sword y siempre ha sido un excelente guerrero. Mientras que sus habilidades de pelea eran insuperables, su arrogancia provocó que le rompieran sus brazos y que lo expulsaran del clan. Siempre desafiante, Zasalamel empezó a estudiar artes antiguas con la esperanza de descubrir los secretos de la reencarnación, pero por una vida eterna deberá pagar un alto precio.

Soul Calibur VI estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam este 2018, crucemos dedos para que no sea hasta finales de año pues la verdad ya lo queremos jugar.

Compartir en: