No uno, DOS libros de Spider-Man saldrán previos al videojuego ALV

Titan Books se acaba de volar la barda con un anuncio en conjunto con Marvel e Insomniac Games, y es que estos muchachos estarán lanzando DOS libros que servirán como precuela al videojuego de Spider-Man -realizado por la compañía mencionada- el cual estará de manera exclusiva en PlayStation 4 -lo digo con mucho orgullo como fanboy de la consola-.

“Llevando directamente al inicio del juego, Spider-Man: Hostile Takeover tendrá a algunos de los mejores amigos y enemigos de Spidey, incluyendo a Shocker, Echo, Blood Spider, Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk”, revela Titan Books.

El autor del libro escrito es David Liss mejor conocido por The Ethical Assassin y Black Panther: The Man Without Fear, y el libro hablará acerca de un plan malévolo de Kingpin para conquistar la gran manzana -New York, por si no sabían-, y todo esto continuará en el videojuego.

El segundo libro será un compendio del arte del videojuego, escrito por Paul Davies y de acuerdo al anuncio de Titan Books “estará lleno de imágenes nunca vistas de Spider-Man, su traje y equipo, su ciudad natal New York, y los villanos a los que enfrenta, con lo que los fanáticos conocerán más acerca de cada faceta del juego, desde los diseños iniciales, bocetos, y los increíbles conceptos finales”.

Spider-Man: Hostile Takeover llegará el 21 de agosto a las tiendas, dándoles suficiente tiempo para leerlo y llegar al 100% para jugar el título de Insomniac Games el 7 de septiembre. El 11 de septiembre saldrá el libro de arte titulado Spider-Man: The Art of the Game. Y en Kopodo nos urgen los tres materiales.

Compartir en: