No se vale hacer “buuuu” a los juegos gratis de mayo en PlayStation Plus

Quizá un poquito sí, pero se rescata muchísimo el estelar del mes que vendrá como regalo para los suscriptores de PlayStation Plus, la membresía que permite jugar en línea y nos regala juegos para todas las consolas activas de Sony.

La lista es encabezada por Beyond: Two Souls de Sony Interactive Entertainment, el cual es una remasterización del juego que protagonizara Ellen Page tanto en voz como en movimientos y que si bien no fue lo máximo, maneja una línea del tiempo confusa y agradable, así como una historia muy rara pero bien vale la pena jugar. Sigue King Oddball de 10tons que asemeja a un Angry Birds -para que entiendan la referencia, y luego Rayman Legends de Ubisoft, juego obligado a probar como gamer de cepa.

Para la consola viejita y gorda del PlayStation 3, tenemos Eat Them! de Sony Interactive Entertainment, igualmente King Oddball de 10tons por el Cross-Buy y Risen 3: Titan Lords de Deep Silver.

Y para finalizar, la consola portátil que NO está muerta, la PS Vita, tenemos Furmins de Beatshapers y King Oddball de 10tons, igual por el Cross-Buy.

Ok, sí un “buuu” pero leve, porque se salva la lista con Rayman y Beyond. Neta prueben este último, y los reto a sacarle el Platino.

Compartir en: