No Heroes Here, el título multiplayer, llega a Nintendo Switch les damos detalles

El estudio de desarrollo independiente Mad Mimic Interactive anunció que su juego multiplayer de acción No Heroes Here ya se encuentra disponible en Nintendo Switch; dicho título disponible en Playstation 4 desde mayo, también llegará a Xbox One, así que estaremos al pendiente de su fecha de salida.

No Heroes Here trae una jugabilidad que es fácil de conseguir y difícil de dominar, y es un “Castle Defender” que aporta nuevos elementos para enriquecer el género. Con una experiencia cooperativa y multijugador para hasta 4 jugadores, el juego debutó inicialmente en Windows y Mac OS, a través de Steam. Con un conjunto diverso de personajes y niveles desafiantes, depende del jugador pensar en la mejor estrategia para superar todos los niveles

“Nos complace anunciar el lanzamiento de No Heroes Here para Nintendo Switch. El juego tiene que ver con la comunicación y el trabajo en equipo, y el aspecto multijugador es parte de la esencia de esta consola. La sinergia es tan fuerte que no se puede pensar en No Heroes Here sin pensar en el Nintendo Switch “, dijo Luís Fernando Tashiro, Director Ejecutivo de Mad Mimic Interactive.

Además del lanzamiento en Switch, Mad Mimic Interactive también celebra las dos nominaciones del juego en la edición de este año del BIG Festival 2018 – Brazilian Independent Game Festival. Después de una serie de nominaciones y premios en todo el mundo, incluido el premio al Mejor juego brasileño en los Brazilian Game Awards, el Mejor juego social en los Game Connection Development Awards, el Mejor sonido y los mejores premios de juego en MAX, No Heroes Here es uno de los aspirantes al premio al Mejor juego brasileño y al Mejor jugador múltiple en el BIG Festival 2018.

Compartir en: