Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ya es Gold, será lanzado el 23 de marzo

Bandai Namco confirmó que su esperado RPG por Level-5, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ha entrado en la categoría Gold, lo que significa que su desarrollo ha finalizado; lo que sigue ahora es la producción para el lanzamiento del 23 de marzo en Playstation 4 y PC vía Steam.

“Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM es un juego increíblemente especial, creado por algunos de las personas más talentosas en la industria de los videojuegos, del anime y de la música,” afirmó Stephen Akana, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Su entorno único, su encantadora historia y la acción de los combates, seguramente iluminará de imaginación a los jugadores en todo el mundo.”

Contando con la participación del antiguo animador del Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom nos contará la historia de Evan Pettywhisker, el joven rey de Ding Dong Dell quien es expulsado del reino. Evan y a sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y muchos otros, se encontrarán a lo largo de su camino para construir un reino libre de conflictos mientras unen al mundo entero de Ni no Kuni.

En esta aventura Evan Evan se encontrará con espíritus llamados Higgledies. Estas fuerzas de la naturaleza ayudarán a Evan y a sus amigos en la lucha atacando a sus enemigos automáticamente, proveyendo más poder físico y elemental a sus acompañantes mientras están en plena batalla, además abrirán atajos y nuevos caminos en los calabozos y a lo largo del mundo.

Cabe decir que los jugadores podrán conseguir hasta 100 Higgledies únicos, incluyendo Higgledies héroes, cada uno de los con sus propios ataques y poderes especiales.

Compartir en: