NASCAR Heat 3 llega mañana y anuncia el torneo eSports NASCAR Heat Champions: Road to Miami

704Games, socio exclusivo de eSports de NASCAR para el mundo de videojuegos de simulación anunció hoy NASCAR Heat Champions: Road to Miami, una competencia tipo eSports semanal en NASCAR Heat 3, el cual abarca los playoffs de NASCAR 2018; NASCAR Heat Champions: Road to Miami culminará en Homestead-Miami Speedway durante el Fin de Semana del Campeonato Ford con más de $500,000 en premios potenciales en juego.

“Recién llegado el lanzamiento de NASCAR Heat 3, NASCAR Heat Champions: Road to Miami lanza nuestro primer torneo eSports para que los fanáticos puedan jugar literalmente junto a los Playoffs de NASCAR en el mundo real”, dijo Ed Martin, presidente de 704Games. “NASCAR Heat Champions: Road to Miami es la primera competencia de eSports de NASCAR en consolas de videojuegos, accesible para los fanáticos de NASCAR en los Estados Unidos, convirtiéndola en una experiencia verdaderamente única”.

Los gamers pueden competir en línea en NASCAR Heat 3 a partir del 10 de septiembre y hasta el 11 de noviembre. Los fanáticos pueden calificar en casa semanalmente al publicar sus tiempos de carrera más rápidos para clasificarse para el torneo final en Miami. Los torneos semanales se alternarán entre Xbox One y Playstation 4. Tres finalistas adicionales competirán en Homestead-Miami Speedway en Esports Arena Drive, la primera arena de deportes electrónicos de América del Norte.

El camino a la final de esports de Miami se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre y otorgará $10,000 en premios, audífonos de juego Audeze Mobius y un exclusivo paquete de fin de semana de carreras desde Homestead-Miami Speedway. Como beneficio adicional, si el ganador de NASCAR Heat Champions: Road to Miami predice correctamente el tiempo de carrera total oficial del Ford EcoBoost 400 de la Copa NASCAR de Monster Energy en cinco segundos, ganarán $500,000 adicionales.

“A medida que fortalecemos nuestra posición en la arena de eSports, torneos como NASCAR Heat Champions: Road to Miami continúan mejorando el compromiso de los fanáticos con nuestro deporte”, dijo Blake Davidson, vicepresidente de innovación de consumidores de NASCAR. “Los fanáticos se emocionarán con las competiciones semanales y los finalistas compartirán este evento de campeonato con los mejores pilotos del mundo en Homestead, uno de los fines de semana más esperados de la temporada”.

“Durante los últimos 17 años, Homestead-Miami Speedway ha sido sinónimo de campeones de NASCAR. Y ahora el Fin de Semana del Campeonato Ford 2018 tendrá un campeón más para coronarse en el NASCAR Heat 3 de 704Games”, dijo Matthew Becherer, presidente de Homestead-Miami Speedway. “No solo tendremos los pilotos del Campeonato 4 en cada serie nacional compitiendo por un título, sino que los Campeones de NASCAR Heat: Road to Miami, nos traerán 12 finalistas adicionales compitiendo para ganarlo todo. La batalla para llegar a Miami debería ser emocionante”.

NASCAR Heat 3 llegará a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam el 7 de septiembre.

Compartir en: