My Hero One’s Justice obtiene su fecha de lanzamiento y tres nuevos personajes

Bandai Namco publicó este trailer de su juego de peleas basado en los personajes de la popular franquicia manga y anime Weekly Shonen Jump, My Hero One’s Justice, título que ahora sabemos llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, el día 26 de octubre. Además y para celebrar dicho anuncio se revelaron tres nuevos personajes jugables, uno de los cuales estará disponible como bono de early access de las pre-órdenes.

Dos destacados personajes de la tercera temporada de la franquicia se unirán a la lista de personajes desde el lanzamiento. Gran Torino, el jubilado Pro Hero y admirado profesor de All Might y Izuku Midoriya, así como Muscular, el sádico sicario de la Vanguard Action Squad perteneciente a la League of Villains. “Jet” el Quirk de Gran Torino, le ayuda a moverse entre campos de batalla a una velocidad que casi no se puede percibir, mientras que el “Muscle Augmentation” de Muscular aumenta sus habilidades físicas (y psíquicas) a niveles de superhumano.

Los jugadores que pre-ordenen el título también recibirán “Flame Hero” Endeavor — el segundo Pro Hero, odiado rival de All Might, y padre de Shoto Todoroki — como personaje jugable. Endeavor incendia la pelea con su Quirk “Hellflame”, incinerando a oponentes con una arrolladora barrera de fuego.

My Hero One’s Justice da a los jugadores la oportunidad de vivir icónicos momentos de la serie MY HERO como nunca antes. Incluye un Modo Historia jugado desde la perspectiva de ambos, héroes y de los villanos. Adicionalmente a la original historia, el juego también ofrece un robusto sistema de personalización de los personajes, que permite a los jugadores poner sus propios toques extravagancia en cada uniforme de los héroes y villanos con objetos originales del universo MY HERO, como las lentes de Eraserhead, los guantes de Katsuki Bakugo e incluso las lanosas botas de Minoru Mineta.

Compartir en: