Motorola estrena nuevas funciones para todos los amantes de la fotografía

Si son de los que gustan de estar tomando fotos todo el día con su smartphone, entonces les gustará saber que Motorola ha agregado nuevas funcionalidades para aprovechar al máximo la cámara, por ejemplo, el Modo Retrato con efecto bokeh:

Para comenzar, el efecto bokeh es mejor conocido como el efecto que convierte el fondo de las imágenes en un campo suavemente desenfocado y está disponible para toda la familia moto z en su tercera generación, el moto z2 force, y gran parte de la familia moto g en su sexta generación, además del moto x4.

Ahora, hablando de éste Modo Retrato, accede a la cámara de tu Motorola usando la moto acción de girar dos veces para abrir la cámara trasera, y una vez más, para abrir la cámara frontal, o haz clic en el icono de cámara que se encuentra en la pantalla de inicio y haz clic en la opción de cámara frontal. Después, desliza el dedo de izquierda a derecha, así el menú de opciones de herramientas se abrirá. Entonces, haz clic en Modo Retrato y el efecto bokeh quedará activado. Gracias a la combinación de la inteligencia artificial con el hardware, puedes ajustar el efecto en vivo cuando estés a punto de encontrar la toma perfecta directamente en la pantalla del teléfono, en vez de tener que esperar a hacer la edición posteriormente con una aplicación no optimizada.

También puedes maximizar las fotografías tomadas con más funciones recientes en tu Motorola como Top shot, que se asegura de que consigas la mejor foto en movimiento. Y ahora, las puedes compartir al instante con Live albums de Google Photos gracias a que las colecciones de fotos están en un álbum vivo.

Cabe decir que esta novedad fue posible a partir de la reciente actualización de la cámara frontal de los smartphones de Motorola. Los modelos moto z³ play y motorola one poseen esta funcionalidad desde su lanzamiento. Los usuarios del moto g6 plus, moto g6, moto z2 force y ​​moto x4 ya podrán aprovechar la funcionalidad del Modo Retrato para la cámara frontal de estos modelos.

Compartir en: