Monster Hunter: World llega a los cinco millones en envíos y descargas en todo el mundo, confirma además nuevo contenido para la primavera y adaptación a la pantalla grande

Las ventas en digital y físico de Monster Hunter: World han excedido los cinco millones de unidades en todo el mundo, todo un logro sin duda, pues recordemos el título por Capcom salió a la venta apenas el 26 de enero para Playstation 4 y Xbox One. Recordemos además que esta nueva aventura llegará a PC este otoño.

Monster Hunter: World es la última entrada de la serie y es el primer título nuevo de Monster Hunter para consolas domésticas en nueve años. Los jugadores entran en el papel de un investigador, cuyo equipo viaja a un nuevo continente inexplorado y se convierten en cazadores.

Para desarrollar su base de seguidores tanto en Japón como en los mercados internacionales, este es el primer título de la serie que recibe un lanzamiento simultáneo mundial. Como resultado, Monster Hunter: World ha enviado cinco millones de unidades, el envío más grande que un título en esta serie ha logrado en los primeros tres días posteriores al lanzamiento. Capcom planea respaldar el crecimiento de las ventas del título a largo plazo a través de una serie de actualizaciones descargables gratuitas, que incluirán monstruos adicionales entre otros contenidos.

A partir de la primavera de 2018, Capcom planea realizar eventos clasificatorios en siete áreas en todo Japón antes del Monster Hunter: World Kariou Playoffs, que determinará el mejor cazador del país. Además, Capcom lanzará más iniciativas intersectoriales para aumentar el valor de marca a largo plazo y capturar una base de admiradores aún más amplia, como con una adaptación cinematográfica de Hollywood de la serie y la atracción Monster Hunter: The Real actualmente en funcionamiento en Universal Studios. Japón.

Capcom sigue firmemente comprometido con satisfacer las expectativas de todos los usuarios aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria con el fin de crear experiencias de juego muy entretenidas.

Compartir en: