Miembros de Twitch Prime recibirán seis juegos gratis, en lugar de cinco

Espléndida noticia para los gamers pues el servicio de video social Twitch ha anunciado que los miembros de Twitch Prime recibirán gratuitamente seis juegos en la sección de Free Games, en bundle Prime del mes de mayo; esto supone un juego más a los cinco que se regalaban en los dos meses anteriores.

Entonces, los juegos que recibirán los usuarios de Twitch Prime del 1 al 31 de mayo son:

– Psychonauts: Una odisea psíquica que te sumerge en las mentes de inadaptados sociales, monstruos y dementes.
– Clustertruck: Ábrete camino en niveles alocados, donde «el suelo es lava» y deberás saltar sin caerte sobre camiones que conducen personajes dementes a máxima velocidad.
– Gone Home: Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Inspecciona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal y descubre la historia de la gente que vive en ella.
– Titan Souls: En algún lugar de las ruinas y bajo la protección de los titanes, un héroe solitario armado con una simple flecha intenta reunir los fragmentos de la Titan Soul en su búsqueda de verdad y poder.
– High Hell: Desciende a las profundidades del mundo criminal con una escopeta bendita y llévales la salvación a los moradores de la oscuridad.
– I, Hope: Una historia conmovedora, catártica y trascendental acerca de una joven cuya vida da un giro de 180 grados a causa del cáncer.

Para los que aún no conocen Twitch Prime, se trata de una experiencia premium nueva de Twitch, que forma parte de Amazon Prime. Entre los beneficios se incluyen botín en el juego, contenido sin anuncios publicitarios en Twitch, una suscripción a un canal cada 30 días y todos los beneficios de ser un miembro de Prime. Si gustan pueden checar todos los beneficios en este enlace.

Compartir en: