México ya está listo para la final regional del Logitech G Challenge en el Brasil Game Show

La V edición del popular Logitech G Challenge anunció a los representantes mexicanos que viajarán a Brasil para enfrentar la gran final regional contra los ganadores de Colombia, Cono Sur y Brasil que se llevará a cabo entre el 8 y 14 de octubre.

En el torneo de League of Legends el equipo ganador fue Just Toys Gaming; en Counter Strike: Global Offensive el campeón fue Team México, ambos equipos con seis representantes, y en la competencia individual de Gran Turismo Sport el ganador resultó Marco Mendoza Vázquez. Todos viajarán a Sao Paulo con los gastos pagados a competir en las finales regionales entre el 8 y el 14 de octubre en el Brasil Game Show 2018, y el ganador se anunciará el domingo 14 de Octubre.

Además de estos torneos, el Logitech G Challenge organizó una competencia de Playerunknown’s Battlegrounds y el campeón mexicano disputará la final en línea. Los primeros tres lugares de LoL, CS:GO y GT Sport recibirán kits con periféricos Logitech que les serán entregados por Desirée Ortiz, Directora General de Logitech México, en una convivencia con la marca el próximo 26 de Octubre que se llevará a cabo en la Casa Predators, equipo oficial que patrocina la compañía.

Compartir en: