Más ciencia ficción y naves espaciales para Switch, ahora se confirma Manticore – Galaxy on Fire

Deep Silver llevará una de sus marcas más importantes, Galaxy on Fire a la consola de Nintendo Switch, recibiendo así la nueva entrega “Manticore”, desarrollado por Deep Silver FISHLABS, estudio con sede en Hamburgo (como dato de interés). Lo mejor de todo es que los gamers de Switch no tendrán que esperar mucho, pues Manticore – Galaxy on Fire saldrá a la venta el 22 de marzo.

En esta nueva entrega podremos disfrutar de más de 8 horas de pura ciencia ficción y un estilo de juego intenso, más de 2 horas de voz narrativa en inglés o japonés, 35 escenarios, jugabilidad con los controles Joy-Con y Switch Pro – con HD, y por su puesto como no podía faltar, 60fps en todos sus modos: portátil, consola o TV. Lo cual a pesar de lo que digan muchos, si se notan respecto a los 30fps, en cualquier juego.

El juego se desarrolla en el Sector Neox de la galaxia, donde el jugador es reclutado como piloto para el portaviones mercenario Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica detrás del cataclismo conocido como “The Shattering”, que causó mucho sufrimiento en el sector. Con el destino de la galaxia colgando de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas, a mercenarios armados y a brutales compañías mineras para conseguir llevar a los culpables frente a la justicia. A lo largo de la campaña historiada, los jugadores pilotarán naves espaciales, pelearán contra enemigos mortales y se enfrentarán a más de 30 jefes en un mundo creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Como juego inmersivo de acción espacial para Nintendo Switch, Manticore – Galaxy on Fire combina intensos enfrentamientos entre naves espaciales con una cautivante narrativa en tres actos y con los increíbles gráficos en 3D.

Finalmente y como segundo dato de interés, les menciono que la saga Galaxy on Fire antes de llegar al mundo de las consolas, ha sido publicada como cuatro juegos individuales con más de 25 millones de descargas, además de 400,000 valoraciones con 5 estrellas para plataformas móviles, Mac y PC. Así que, sin duda los jugadores de Switch están de suerte.

Compartir en: