Marvel’s Spider-Man: Turf Wars | Reseña

Para esta altura de casi cualquier gamer, Spider-Man ya debe estar más que elevado al máximo nivel de pericia, con casi todos los gadgets y además estar el Platino en sus vitrinas virtuales, por lo que enfrentar Turf Wars, el segundo DLC del pase de temporada de Marvel’s Spider-Man será pan comido, ¿o no?

HAMMERHEAD DICE PRESENTE

Con el fin de retomar las calles de la ciudad, Hammerhead hace su aparición triunfal y bastante violenta, contra una policía que está volviendo a mantener en calma las ciudad de New York, de la mano siempre de Yuri Watanabe y Spider-Man. El intento brutal de nuestro villano es sin duda uno que aporta más a la historia y diversión a como lo hiciera la historia de Black Cat, que no podemos negar su validez pero que comparándola con Turf Wars, sin duda era un paseo por el parque.

Turf Wars añade más exploración al igual que el DLC anterior, se suma a la campaña original en este apartado pero agrega todavía cantidades oceánicas de acción y peleas con mayor grado de entretenimiento, sobre todo porque los pillos pululan y las armas nuevas hacen su aparición, con lo que derrotar a los truhanes se convierte en un reto mejor y mayor.

Único defecto visible y palpable de Turf Wars es el tiempo en que lo terminarán, pues con el nivel que deben tener en su personaje, las batallas serán mucho más rápidas y así no se tomarán más de tres horas en acabarlo, a pesar de las persecuciones e investigaciones extensivas que deberán realizar, así como los trayectos larguísimos que nos permitirán disfrutar nuevamente de la maravillosa mecánica de columpio para nuestro amigable héroe.

Sí, podemos decir que el apartado del relato no es precisamente el más interesante o tampoco el que mayor calificación recibe, pero no cabe duda que cuando ya hemos disfrutado dos buenas historias -campaña y The Heist-, podemos pasar por el alto el hecho que no nos cuentan la más entretenida historia, por lo que nuestra concentración se enfoca por completo al mero final y a lo que sigue pasando los créditos -solo hay una escena-, y así dándonos sin temor a equivocarme el mejor DLC de estos dos, dejando un resquicio para indagar lo que sea nuestra voluntad con la estampa final del DLC.

VEREDICTO

Lo sostengo, Turf Wars es el mejor DLC de estos dos que han salido, pero la especulación nos deja una esperanza grande de que el tercer y final contenido será épico pues será la continuación de este segundo, por lo que estamos ansiosos de que llegue diciembre y acabemos de una buena vez por todas, este pase de temporada que ha dejado más alegrías que sinsabores.

Por cierto, los invitamos a estos enlaces, por si desean conocer leer nuestras reseñas del pasado DLC “The Heist” y el juego principal en Kopodo.

Compartir en: