Marshall lanza su versión Major III, lo bueno siempre puede mejorar

Marshall sin duda es una referencia en lo que se refiere a audio, en esta ocasión nos sorprenden lanzando una nueva versión de sus irónicos audífonos, los Major III.

Entre las nuevas características encontramos controladores para mejorar el sonido, almohadillas rediseñadas para que sean más cómodos y por supuesto, el diseño.

Los Major III estarán disponibles en dos versiones, una inalámbrica con tecnología Bluetooth y otro con cable. En ellos Marshall menciona que la batería permite hasta 30 botas de reproducción continuas con una sola carga.

Entre las mejoras, contamos con nuevos controladores de 40 mm los cuales se han refinado para mejorar el sonido aún más los graves y agudos.

Por otro lado contamos con los típicos sellos de la marca que sin duda es la principal razón para comprarlos y más comodidad en las almohadillas, ya que después de varias horas es normal sufrir de incomodidad.

Los Major III ya están disponibles en México a un precio de $1,749 MXN la versión con cable y $3,299 MXN la versión inalámbrica.

Compartir en: