Marshall Headphones baja sus precios para el Buen Fin, les damos detalles

Marshall Headphones consiente a sus fans sumándose a las grandes promociones que tendrá el Buen Fin del 16 al 19 de noviembre. La marca brindará fabulosos descuentos en sus altavoces inalámbricos Acton y Stanmore.

Ambos modelos han sido diseñados para vivir una verdadera experiencia de audio inalámbrica ya que transmiten ese estilo clásico en conjunto con su tecnología Bluetooth, lo que les permite reproducir música desde la computadora o el teléfono inteligente.

Si se prefiere el método tradicional para conectarlo a los dispositivos, cuentan con una entrada de 3.5 mm para utilizar el cable en espiral que se incluye en la caja. Ambos modelos tienen botones de control analógicos que dan la libertad de afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen, todo para tener siempre el sonido perfecto.

Acton

Acton es un altavoz compacto, su audio y sonido simplemente son fantásticos. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura.

Durante el Buen Fin, el altavoz Acton bajará su precio regular – $6,299 pesos – hasta $4,499 pesos, según la tienda en donde se adquiera. Las tiendas que tendrán la promoción son El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.

Stanmore

Stanmore es un altavoz mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a sus componentes que están dentro de esta máquina musical. Además, este modelo permite pasar a lo analógico y conectarse a los reproductores de CD, de casete o tocadiscos a través de su entrada RCA.

Durante el Buen Fin el altavoz Stanmore, bajará su precio regular – $9649 pesos – hasta $6,999 pesos, según la tienda en la que se adquiera. Las cadenas en donde estarán disponibles los precios especiales son: BestBuy, El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.

Ambas promociones también estarán disponibles en la tienda en línea de Marshall Headphones.

Compartir en: