MachiaVillain ya está listo para esparcir el horror en PC, Mac y Linux este mes de mayo

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Wild Factor han revelado que MachiaVillain, el malvado juego de gestión y estrategia de mansión, lanzará sus terrores en el mundo el 16 de mayo de 2018, para PC, Mac y Linux con Windows.

Inspirado por las experiencias clásicas de juego como Dungeon Keeper, MachiaVillain te permite construir la macabra mansión de tus terribles sueños, desde una inofensiva casa hasta un palacio de pesadilla. Para convertirse en la amenaza más aterradora en el vecindario, los jugadores tendrán que matar según las reglas: atacar a las víctimas cuando estén solas, y nunca, NUNCA herir al perro.

Reúnan una colección de monstruos, equilibren sus características y necesidades únicas, y personalicen la mansión para que se sientan como en casa. Y por si esto fuera poco ¡Usen las partes sobrantes del cuerpo para desmembrar y otros recursos del entorno para crear nuevos objetos y mantener la casa protegida de criaturas sobrenaturales y cazadores de monstruos para exorcizar tu espantoso buen momento!

Compartir en: