Los zombies están más vivos que nunca OVERKILL’s The Walking Dead inicia su beta cerrada en PC

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games lanzaron la versión beta cerrada para PC de Windows de OVERKILL´s The Walking Dead, el nuevo título de acción multijugador cooperativo del desarrollador Starbreeze Studio. Las dos primeras misiones del juego estarán disponibles junto con dos escenarios de defensa del campamento, con etapas adicionales en camino hacia su lanzamiento global oficial para PC el día 6 de noviembre.

Asimismo, el acceso de beta cerrada está garantizado con la pre-orden en PC disponibles ahora a través de Steam. Los jugadores que compren la versión estándar de PC, con un precio de $59.99 USD, recibirán una sola invitación beta cerrada. Los que pre-ordenen la edición de lujo del juego, que incluye el juego completo, el paquete cosmético “Night Raid” y un libro de arte digital y una banda sonora, todos por $79.99 USD, recibirán cuatro claves beta cerradas para compartir con amigos, y como beneficio adicional, todos los pedidos anticipados de PC recibirán el paquete de cosméticos OVERKILL.

Finalmente y sin son gamers de Playstation 4 y Xbox One, recuerden que OVERKILL´s The Walking Dead saldrá a la venta el 6 de febrero de 2019 para América, y dos días después en Europa.

Compartir en: