Los títulos Secret Files llegarán a Nintendo Switch, comenzando por Tunguska

Deep Silver anunció que la serie de aventuras y espionaje Secret Files, estará disponible en Switch; comenzando por Tunguska, los gamers podrán encontrarlo en la consola de Nintendo el día 30 de noviembre, y posteriormente todos los demás capítulos serán portados al sistema, así que pueden esperar más noticias.

Secret Files: Tunguska ofrece un thriller interactivo con más de 12 horas de juego, dos personajes jugables, historias de fondo para docenas de personajes NPC, aventuras y acertijos desafiantes y más.

Cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos en todo el mundo por el aparato de inteligencia ruso y una sociedad secreta celosa, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso la Antártida. ¡Pero mientras más luz arrojan sobre la verdad, más se ponen en peligro!

Compartir en: