Los mechas de Assault Gunners HD Edition llegan remasterizados a PS4 Y PC

Originalmente lanzado para Japón en 2012 y para PS Vita, ahora Marvelous confirmá la llegada de Assault Gunners HD Edition para Playstation 4 y PC vía Steam el 20 de marzo, dicho juego llegará en dos versiónes y con un DLC por $4.99 USD.

– Assault Gunners HD Edition – $9.99 USD
– Assault Gunners HD Edition Extra Pack (DLC) – $4.99 USD: Contiene 15 misiones, 3 mapas para el Inferno Mode, 15 armas, 30 partes nuevas para mechas, 4 estilos de voz en japonés.
– Assault Gunners HD Edition Complete Set (Juego principal + DLC) – $11.99 USD

Originalmente lanzado para Japón para PlayStation Vita en 2012, Assault Gunners HD Edition te pone en control de la Fuerza de Mantenimiento de la Paz conocida como DAT y junto con tus tres Battle Mechs aliados, debes intentar salvar a los Migrantes de la Tierra y las Colonias de Marte como un todo desde la amenaza del levantamiento ANTS. ¿Quién podría estar detrás de esta amenaza contra Marte, la nueva utopía perfecta planificada para la humanidad?

Con 35 misiones completas de combate pesado, un modo de juego de hordas conocido como “Modo Inferno” que cubre 5 mapas variados y más de 100 posibilidades de personalización de mech para ti y tus aliados, hay mucha rejugabilidad y contenido presente en la versión independiente de Assault Gunners HD Edition.

Compartir en: