Los jugadores ya pueden encontrar el esperado parche de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard Entertainment ha dado a conocer que el parche pre-expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya puede ser descargado; además a partir de hoy, los nuevos jugadores pueden acceder todo el contenido de World of Warcraft hasta e incluyendo la expansión de Legión simplemente al suscribirse, no es necesario comprar el juego base original de World of Warcraft. Y todos los suscriptores de World of Warcraft existentes se han actualizado automáticamente a Legion sin costo adicional.

El parche pre-expansión de Battle for Azeroth incluye una variedad de características y cambios en el sistema que sientan las bases para la próxima expansión, que incluye:

– Nuevos eventos en Teldrassil y Lordaeron antes del lanzamiento: En las últimas semanas previas a la Batalla por el lanzamiento de Azeroth el 14 de agosto, el conflicto se intensificará en territorios clave de la Horda y la Alianza a través de una serie de nuevas misiones de historia.

– Modo de guerra y actualizaciones de PvP: los jugadores ahora pueden activar o desactivar el modo de guerra siempre que estén en Orgrimmar o Stormwind y participen en el PvP mundial cuando y donde lo deseen. También se actualizaron los sistemas PvP Talento y Honor.

– Comunidades: los jugadores podrán crear y unirse a las Comunidades entre reinos, un nuevo tipo de grupo social que facilita la conexión y el juego con aventureros de tu facción que comparten intereses comunes.

– Nuevas personalizaciones de personajes: nuevos looks para orcos y elfos de sangre ahora están disponibles en Barber Shops en todo Azeroth.

– Actualizaciones de clase y sistema: la clase y los cambios de especialización para Battle for Azeroth ahora están activos, junto con cambios adicionales en el sistema.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch.

Compartir en: