Los jugadores de Oculus Rift y HTC Vive ya pueden jugar Moss vía Steam

Es una pregunta que los jugadores de realidad virtual han estado haciendo desde la revelación de Moss durante la conferencia de prensa del E3 2017 de Sony: ¿Estará Moss disponible en Oculus Rift y HTC Vive? Y hoy Polyarc ha respondido con un sí rotundo. De hecho, Moss, el título PSVR mejor calificado lanzado en el último año, ahora está disponible para su descarga en ambas plataformas a través de las tiendas Steam, Oculus Rift y HTC Viveport por 29.99 USD.

“Nuestra misión como estudio es crear juegos que maximicen el potencial que tiene la RV para transportar jugadores a nuestras historias y mundos. Llevar a Moss a estas plataformas nos permite presentar Quill y su mundo a más de un millón de nuevos jugadores “, dijo Tam Armstrong, cofundadora y CEO de Polyarc. “No hay otra plataforma que te permita conectarte de verdad y establecer un vínculo con personajes como Quill, explorar entornos ricos o participar en juegos imaginativos como la realidad virtual. A partir de hoy, todos los fanáticos de Oculus Rift y HTC Vive pueden unirse a los fanáticos de PlayStation VR al jugar la primera experiencia de juego con Moss “.

El lanzamiento de PC de hoy trae consigo una profundidad mejorada para la inmersión que los jugadores experimentarán en Moss, ya que el juego está optimizado para aprovechar la tecnología Oculus Rift y HTC Vive. Junto con los gráficos de alta resolución, los jugadores ahora pueden manipular el entorno con ambas manos con los controladores Oculus Touch y HTC Vive. Invitando a más jugadores de todo el mundo a jugar Moss, Polyarc agregó soporte para los idiomas chino, japonés, español e italiano, e incluyó varias ranuras de guardado para los jugadores que quieran compartir Moss sin interrumpir su progreso. Los propietarios de PSVR recibirán el soporte de idioma adicional, guardan ranuras y otras actualizaciones el 12 de junio.

Compartir en: