Los juegos de Warner estarán rebajados para festejar al niño en su día

Estamos a pocos días de que los niños sean festejados en su día, aquel 30 de abril en que pueden comer todo el dulce posible, les regalan lo que piden y hasta se pueden portar mal… o no. Así que Warner Bros. Interactive ha decidido poner en oferta algunos de sus juegos para que los chilpayates reciban alguno como regalo -o quizá todos-.

El primero de la lista es el título de carreras Cars 3: Motivado para ganar, juego que está disponible en Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4. Luego está Lego Worlds, un juegazo con cientos de horas de diversión para armas lo que se les ocurra con miles y miles de bloques, en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. No podía faltar Lego Marvel Super Heroes 2 con chorrocientos de villanos y héroes del mundo Marvel igualmente en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Scribblenauts Showdown también se cuela en las ofertas para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Sin duda Lego Jurassic World sería una adición genial a la videojuegoteca y que puede jugarse en Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Adicionales a la lista, estarán también LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES, LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM, LEGO CITY UNDERCOVER, LEGO HARRY POTTER YRS 1-4, LEGO MARVEL SUPER HEROES, LEGO MARVEL UNIVERSE IN PERIL, LEGO MARVEL’S AVENGERS, LEGO MOVIE VIDEOGAME y LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS.

No hay pretexto para este 30 de abril en cuanto a los regalos, pero no olviden que el mejor que les pueden dar a su niño preferido, es estar con ellos y pasarse un día increíble con o sin videojuegos.

Compartir en: