Los derrapes son intensos en el nuevo trailer de V-Rally 4

Maximum Games, Bigben y Kylotonn Racing Games han publicado un nuevo trailer de su juego de carreras V-Rally 4, la nueva entrega en lo que es el regreso de esta emblemática franquicia de conducción. En dicho video tenemos un pequeño adelanto al modo de juego de derrapes en Extreme-Khana, la disciplina más exigente y espectacular en V-Rally 4, en la que los conductores deben completar cursos de acrobacia lo más rápido posible, al tiempo que ofrecen el mejor espectáculo que pueden sin cometer un solo error.

En V-Rally 4, cada una de las cinco disciplinas diferentes ofrece una experiencia de conducción única. El juego también permite a los fanáticos de las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de manejo. Esta versatilidad será de gran utilidad en el modo Carrera, que se encuentra en el corazón de la experiencia del juego y que llevará a los conductores a todo el mundo.

V-Rally 4 saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One el día 11 de septiembre; los jugadores de Switch también lo podrán tener en sus manos, así que pueden esperar más detalles pronto.

Compartir en: