Los deportes extremos al estilo “Tron” de Laser League, abrirán sus puertas el 10 de mayo

Laser League, el deporte de acción multijugador de estilo arcade del futuro por 505 Games y el galardonado estudio de desarrollo Roll7 ganador del BAFTA, se lanzará el próximo jueves 10 de mayo para PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Ofreciendo intensas partidas multijugador en línea o locales con amigos, este emocionante deporte de contacto de alta velocidad ubicado en el año 2150, enfrenta a los jugadores contra la oposición por el control de los nodos que bañan la arena en láseres mortales. Al evadir rayos de colores rivales, los equipos intentan eliminar a sus oponentes con velocidad, habilidad y estrategia. Las habilidades ofensivas y defensivas especiales, así como los poderes de cambio de juego en el piso de la arena, proporcionan una ventaja en momentos cruciales. Y como todos los grandes deportes, Laser League es accesible e inmediatamente comprensible, pero recompensa la dedicación con posibilidades estratégicas engañosamente complejas.

“Early Access nos ha permitido obtener retroalimentación de los jugadores y centrarnos en las prioridades”, dijo Simon Bennett, director del estudio, Roll7. “Hemos trabajado para traer nuevos jugadores a la comunidad y ofrecer contenido nuevo y emocionante. Salir de Early Access es la culminación de un proceso de desarrollo que comenzó hace muchos años y nos permite llevar Laser League a manos de más jugadores, a través de múltiples plataformas, para que podamos responder a la llamada para hacer crecer nuestra comunidad “.

Cabe decir que varias promociones se realizarán para celebrar el lanzamiento de Laser League, estas incluyen:

· Sony: a partir de hoy, los miembros de PS+ que pre-ordenan el juego recibirán un tema de Playstation 4 y un 20% de descuento.

· Microsoft: Laser League estará disponible para los miembros de Gamepass sin lanzamiento.

· Steam: 40% de descuento para la semana de lanzamiento (10-16 de mayo).

Compartir en: