Logitech tiene las mejores propuestas para regalos en el Día del Niño

Una muy buena cantidad de niños que estarán festejando su día el próximo 30 de abril, seguramente son amantes de los videojuegos, por lo que Logitech traer unas propuestas muy buenas para regalarles algo que les haga subir su nivel de gamer, y aquí las tenemos.

Teclado G213. Con luces RGB personalizables, el teclado cuenta con una respuesta cuatro veces más rápida que los estándar, es resistente al agua y cuenta con un descansa brazos. Tiene un precio aproximado de $1,199 pesos pero en Amazon, RadioShack y Office Depot está en $840 rupias.

Mouse G203 y GPro. Igualmente con iluminación RGB, este mouse con velocidad 8 veces mayor que algunos ratones, es el regalo ideal para combinarse con el teclado y a un precio de $349 pesos en Best Buy.

Audífonos G231. Y si lo que quieres es inmersión completa en el juego, entonces estos audífonos deportivos son lo mejor que se puede poner para oír como Odín manda mientras juega y mantiene discreción. En RadioShack y Office Depot se pueden encontrar en $809 pesos.

Listo, los tres gadgets son buenísimos y nada caros, pero si no quieren consentirlos mucho, cualquier de ellos es ideal como regalo en su día.

Compartir en: