Llegó la era de pelear con café y por el café, les dejamos trailer de Coffence

Sweet Bandits estrenó el trailer de su juego de peleas, Coffence, título en el que por extraño que parezca, el café es literalmente la barra de salud. En Coffence cada golpe que recibimos expulsa el preciado líquido en el aire para que nadie lo tome. Lo cual es terrible porque a todos nos encanta el café por las mañanas y es como sacrilegio derramarlo.

Coffence presenta una variedad de ataques, cada uno con sus fortalezas y debilidades, haciendo de la lectura de los oponentes una parte vital de la lucha. Emplearemos ataques a distancia precisos y utilizaremos tácticas sorprendentes que normalmente no se ven en los juegos de lucha en nuestra búsqueda por mantenernos con cafeína. Además, podremos consumir suficiente café para desencadenar una poderosa técnica de COFFEE BREAK y enviar a los enemigos a pelar papas (es un decir… no creo hayan papas en el juego). Oh bueno, y mientras jugamos podemos tomar café en la vida real.

Coffence aún no tiene fecha de lanzamiento, pero al menos sabemos que estará disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: