Llega la locura con el nuevo trailer de Murderous Pursuits y sus actualizaciones gratuitas

Blazing Griffin anunció el siguiente paso en sus planes continuos para apoyar el crecimiento de la persecución asesina multijugador, Murderous Pursuits, iniciando una serie de actualizaciones mensuales de contenido gratuitas, apodado Menagerie of Murder de Mr. X.

Desde nuevos modos de juego y mapas, hasta nuevas habilidades y sistemas de juego, Blazing Griffin tiene la intención de mantener el dulce acto de asesinato sintiéndose fresco, todo mientras apela a las sensibilidades vanas del Sr. X. Además de estas actualizaciones de contenido gratuitas, también se agregarán una serie de nuevos personajes en los próximos meses como contenido descargable pago.

En Murderous Pursuits el jugador tiene la tarea de idear un asesinato, antes que alguien más lo aplique a nosotros y nos elimine. Las herramientas que podremos usar para esto, es la habilidad de disfrazarnos, usar bombas de luz y más. Todo mientras tratamos de ser discretos.

Murderous Pursuits tiene un costo de $19.99 USD en PC vía Steam, para su versión estándar, y $29.99 USD para su versión Deluxe Edition, la cual contiene nuevas skins de personaje, un libro de arte digital y más.

Compartir en: