Llega el primer trailer de NBA Playgrounds 2, para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC

Saber Interactive muestra el primer trailer de su juego de deportes NBA Playgrounds 2, el cual llegará con un nuevo season mode, ligas de campeonato, online para cuatro jugadores y mucho más. Lo podremos disfrutar este 2018 en Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

El modo de Campeonato Playgrounds presenta un nuevo sistema de clasificación a nivel mundial, que ofrece múltiples escalas competitivas individuales y de división cooperativa para que los jugadores escalen. El modo de temporada es una nueva experiencia para un jugador que recrea la sensación de dirigir un equipo durante la temporada regular, los playoffs y, en última instancia, el Campeonato de la NBA. Asimismo se han mejorado los procesos de emparejamiento con servidores dedicados, la llegada de partidas en línea para cuatro jugadores, el regreso de competiciones de tres puntos, partidos personalizados y mucho más.

El juego se lanzará con una lista masiva de más de 200 jugadores actuales y retirados de la NBA, incluyendo Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl. Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson y Larry Bird. Y por si esto fuera poco, hay también nuevos movimientos y power-ups para reventar, IA mejorada y nuevos modelos y animaciones de jugadores.

En pocas palabras, va estar más bueno que los días de tacos al pastor 2×1 (o casi), así que ya queremos el juego en nuestras consolas, por favor.

Compartir en: