Little Witch Academia: Chamber of Time obtiene su trailer de lanzamiento en Playstation 4 y Steam

Bandai Namco ya tiene disponible Little Witch Academia: Chamber of Time en Playstation 4 y PC vía Steam en versión digital, el beat’em up basado en la serie de anime por Studio Trigger vista en Netflix tiene un costo de $49.99 USD y además cuenta con una historia original.

Tras ser inspirada por una famosa bruja llamada Shiny Chariot, una chica ordinaria llamada Atsuko Kagari se inscribe en Luna Nova Witchcraft Academy, una prestigiosa escuela para jovencitas entrenadas para convertirse en brujas. Antes de comenzar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de clase se enteran de un fenómeno inexplicable en Luna Nova causado por las Siete Maravillas. Ahora todo depende de Akko y sus amigas que se embarcan en la aventura de su vida para desentrañar el misterio que rodea las Siete Maravillas.

En Little Witch Academia: Chamber of Time podremos recorrer los pasillos de Luna Nova como Akko y entrar en batallas entre calabozos como una de las siete estudiantes del anime. Asimismo el juego cuenta con dos modos multijugador, en el primero tres jugadores lucharán cooperativamente a través un Calabozo cada vez más difícil que consta de 999 niveles, y en el segundo encontraremos un modo de batalla de dos jugadores que enfrentará a dos equipos de tres personajes cada uno.

Compartir en: